Reto Oftalmología en el Congreso Nacional de Residentes de Oftalmología

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Del 9 al 12 de febrero se llevará a cabo el XXXVIII Congreso Nacional de Residentes de Oftalmología, organizado, como ya es costumbre, por la Sociedad Mexicana de Oftalmología. Será un evento virtual para evitar contagios por COVID-19, y con el objetivo de lograr un mayor alcance y practicidad para quienes escojan asistir. Si aún no te has registrado, puedes hacerlo aquí.

Una nueva plataforma para residentes 

Durante el congreso, presentaremos Reto Oftalmología, una nueva plataforma de estudio especialmente diseñada para residentes de Oftalmología en español. También, daremos más información acerca del lanzamiento de nuestra nueva aplicación. Esta ha sido desarrollada por nuestro equipo de Oftalmólogos para permitir a residentes reforzar y poner a prueba su aprendizaje en el campo de oftalmología. También, fue diseñada con base en el contenido del examen ICO-C, con el objetivo no sólo de estar basada en información de estándares internacionales, sino de ser una herramienta ideal para aquellos que se estén preparando para presentar los exámenes del ICO. 

¡Búscanos en el congreso! 

Los residentes que se conecten para ser parte del congreso tendrán la oportunidad de hacer un pre-registro a la Aapp de Reto Oftalmo. Si estás interesado, búscanos en el congreso y completa tu pre-registro para ser de los primeros en descargar esta nueva herramienta de estudio. La presentación de la plataforma se llevará a cabo el 12 de febrero a las 12:30 pm.