Lanzamiento de Reto Oftalmología

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El miércoles 30 de marzo se hizo el lanzamiento de nuestra nueva plataforma de educación continua para oftalmólogos de habla hispana, Reto Oftalmología. Este evento fue impulsado por dos instituciones aliadas de gran renombre: La Sociedad Mexicana de Oftalmología y Laboratorio Sophia. La presentación se centró particularmente en la app de estudio de Reto Oftalmología, que busca apoyar la preparación continua de oftalmólogos en toda Latinoamérica mediante la posibilidad de contestar casos clínicos que pongan a prueba sus conocimientos. 

La  presentación de llevó a cabo en el edificio de la SMO (mismo lugar donde hicimos nuestra primer presentación en el Congreso de Residentes en el mes de Febrero), se ocupó el auditorio donde llegaron 30 Residentes del 3er año de Oftalmología de diversos hospitales: Asociación para evitar la ceguera en México, el conde de la valenciana, entre otros centros de formación oftalmológica.

La sesión se transmitió en vivo mediante canales de la SMO para llegar a médicos invitados en otras partes de la república para hacer el anuncio de este beneficio que Laboratorio Sophia les brinda a estos residentes dándoles 1 año de licencia gratis.

Sophia impulsará a hacer llegar esta misma propuesta a muchos otros lugares de la república en estas semanas y posteriormente a 15 países en Latinoamérica para llegar a más de 120 hospitales con 500 usuarios.