Herramientas para oftalmólogos: Ocufy 

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Mucha emoción gira alrededor de las nuevas posibilidades que tenemos como oftalmólogos para diagnosticar y tratar a nuestros pacientes. Con la aplicación de la automatización, los avances en inteligencia artificial y la revolución de la información, tenemos grandes oportunidades para ejercer más y mejor medicina visual. Y a veces, tenemos la suerte de encontrarnos con innovaciones relativamente sencillas, que tienen un gran impacto en nuestro día a día. Hoy hablaremos de una innovación así: el sistema Ocufy

¿Qué es el sistema Ocufy? 

En términos generales, Ocufy es bastante sencillo. Se trata de un pequeño accesorio que se integra a la lámpara de hendidura. Una vez integrado, te permite montar un smartphone, alineando su cámara con el visor de la lámpara, y proyectando en pantalla una imagen del ojo del paciente. Esto te permite tomar fotografías, video, o simplemente visualizar la imagen a distancia. 

El sistema, gracias a su simpleza, es extremadamente versátil. Se produce mediante impresión 3D, y puede adaptarse para vincular cualquier smartphone con cualquier modelo de lámpara de hendidura. 

¿Qué es lo que cambia Ocufy? 


La genialidad de Ocufy, es la elegancia y simpleza con la que revoluciona uno de los aspectos más rutinarios en el día a día de los oftalmólogos. La herramienta facilita muchísimo la captura de imágenes que pueden usarse para referencia posterior, para usos académicos, para explicarle su condición al cliente, o para consultar con colegas. Como oftalmólogo, se trata de una herramienta muy sencilla, que facilita tu práctica. Te recomendamos que pases a su tienda virtual y valores por ti mismo las posibilidades de un sistema Ocufy.