ESCSRS 2024

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

No te pierdas este importante congreso internacional, que se llevará a cabo en Fira de Barcelona, uno de los más grandes centros de exhibición en Europa, del 6 al 10 de Septiembre de 2024, en la fascinante ciudad de Barcelona.

Se trata de uno de los congresos más importantes a nivel mundial, tiene un gran prestigio y asistir te asegura aprender de la voz de los oftalmólogos más reconocidos internacionalmente, es una nueva oportunidad para conocer los más recientes avances oftalmológicos, las novedades de la industria y un excelente espacio para conectar con tus colegas y conocer a muchos más. Habrá Simposios, cursos, wetlabs, sesiones de videos y presentaciones orales y en poster, además de otras actividades a lo largo del día.

Además este congreso tiene la iniciativa de reducir el impacto ambiental ya que se caracterizan por fomentar una cultura de sostenibilidad , buscando hacer de estos eventos más amigables con el medio ambiente, se están implementando medidas de cero residuos en vertederos, cero emisiones netas de carbono y buscan convertirse en un modelo a seguir de responsabilidad social. 

El registro para enviar tu abstract está abierto desde diciembre 2023 y cierra el primero de marzo 2024. Puedes participar con trabajo libre, poster, reporte de caso, videos sobre catarata y lentes intraoculares, córnea, cirugía de glaucoma y cirugía refractiva. Existe también un apartado llamado Video del Joven oftalmólogo donde puedes enviar un video sobre una de tus primeras operaciones o sobre abordaje de casos riesgosos.